miércoles, 18 de mayo de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

El que no está contra nosotros, con nosotros está.   "... En aquel tiempo, Juan le dijo a Jesús: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y como no es de los nuestros, se lo prohibimos. Pero Jesús dijo: No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí. Pues el que no está contra nosotros, está a nuestro favor."
        Marcos 9, 38-40
      Siempre la exclusión. Los celos sin sentido por lo bueno que puedan hacer los otros. El que vive tratando de hacer el bien no puede estar haciendo el mal. Y todo lo generoso, hermoso y bueno que alguien pueda hacer, sea católico o no, sea cristiano o no, tiene la marca inconfundible de Cristo Jesús, la impronta del amor que fue toda su vida entre nosotros y que es y será nuestro máximo mandamiento: "amaos los unos a los otros como yo os he amado. En esto conocerán que sois mis discípulos". Unámonos a todos los que hacen el bien, sin preguntarles si son musulmanes, cristianos o budistas, sólo pensando en que, de esta manera, todos unidos en común unión, podremos derrotar el mal que quiere apoderarse del mundo.
Propósito: Hoy activaré mi conciencia de que todo el que obre el bien es cristiano y como tal lo respetaré.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Miércoles. Mayo 18 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario