domingo, 1 de mayo de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Las despedidas son tristeza y recomendaciones.   "...En aquel tiempo Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras.Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho. Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Habéis oído que os he dicho: Me voy y volveré a vosotros. Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Y os lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis".
                                                                                     Juan 14, 23 - 29
      Todas las despedidas son tristes. Y más cuando se han pasado y compartido tantas vicisitudes con amigos incondicionales, como fueron Jesús y sus discípulos, y como lo debemos ser nosotros. Es el momento de las últimas y más entrañables recomendaciones. Lo más importante para Jesús es que no olvidemos sus enseñanzas y que las interpretemos correctamente. Por eso nos promete, no sólo un Consolador, sino al Espíritu Santo para que nos las recuerde y nos explique la forma en que hemos de utilizarlas para poder cumplir con el Proyecto del Padre durante nuestro peregrinaje por este mundo, y poder así llegar a su Casa en donde Jesús nos está preparando la morada para la vida eterna. 
Propósito: Hoy mi oración será: Señor, envíame con tu Espíritu la sabiduría y el discernimiento para saber lo que debo hacer y cómo hacerlo.
                 ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Domingo. Mayo 1 de 2016    
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario