sábado, 7 de mayo de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 El Padre nos quiere, porque queremos a Jesús  "...Seguía diciendo Jesús: En verdad, en verdad os digo: lo que pidáis al Padre os lo dará en mi nombre. Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado. Os he dicho todo esto en parábolas. Se acerca la hora en que ya no os hablaré en parábolas, sino que con toda claridad os hablaré acerca del Padre. Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios. Salí del Padre y he venido al mundo. Ahora dejo otra vez el mundo y voy al Padre".
                                                                Juan 16, 23-28
       Y como queremos a Jesús, que lo es todo para el Padre, en su nombre debemos pedirle todo lo que nos haga falta, no sólo espiritual, sino hasta materialmente. La fe, la esperanza y el amor, deben encabezar siempre la lista de nuestras peticiones, con la certeza de que, como Él nos quiere, siempre nos habrá de escuchar y conceder lo que le pedimos. Si nuestra vida y nuestras acciones giran alrededor de esa certeza, la alegría y el gozo de que hablábamos ayer, estarán siempre animando nuestro peregrinar por el camino de la vida que lleva a la Casa del Padre, y donde el Hijo está preparándonos la morada para toda la eternidad, según su promesa.
Propósito: Hoy pediré al Espíritu Santo que me enseñe a pedir al Padre en el nombre del Hijo lo que verdaderamente necesito para mi vida espiritual y para una vida material digna. 
               ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Sábado. Mayo 7 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario