sábado, 9 de abril de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 

"Soy yo. No temáis"   "...Al atardecer, bajaron sus discípulos a la orilla del mar, y subiendo a una barca, se dirigían al otro lado del mar, a Cafarnaúm. Había ya oscurecido, y Jesús todavía no había venido donde ellos; soplaba un fuerte viento y el mar comenzó a encresparse. Cuando habían remado unos veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y tuvieron miedo. Pero él les dijo: Soy yo. No temáis. Quisieron recogerle en la barca, pero en seguida la barca tocó tierra en el lugar a donde se dirigían".
                                                                              Juan 6, 16-21
       Como los discípulos, vamos nosotros, muchas veces, confiados por el mundo, en medio de las tempestades de las tentaciones que nos acosan, creyendo que con nuestras solas fuerzas seremos capaces de vencerlas y llegar a la meta perseguida. Se nos olvida que, sin Dios y su misericordia, no somos nada. Pero Él, como Padre Misericordioso, siempre está pendiente de nosotros, dándose cuenta de los trabajos que estamos pasando y listo para, sin hacer caso de nuestra suficiencia, tendernos su mano poderosa y recordarnos que "Soy yo. No temáis". Hagamos lo posible y más, si es preciso, para que Jesús esté siempre a bordo de nuestra barca y no pasaremos dificultades en nuestra vida, o sabremos siempre cómo vencerlas.
Propósito: Hoy tendré muy presente que "para Dios, todo es posible", y no confiaré en mi suficiencia.
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                    Sábado. Abril 9 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario