domingo, 24 de abril de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
El sello del cristiano es el amor por los demás   "...Cuando salió, dice Jesús: Ahora ha sido glorificado el Hijo del hombre y Dios ha sido glorificado en él. Si Dios ha sido glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo y le glorificará pronto. Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros".
          Juan 13, 31-33ª, 34-35
       Locura para unos, sabiduría para otros, pero eso es lo que debe distinguirnos a los cristianos de quienes aún no lo son. Y digo: de quienes aún no lo son, porque Jesús quiere que el Reino del amor, de la paz y de la tranquilidad sea para todos, sin excepción. Y un día ese Reino alcanzará la plenitud. ¿Qué sería de este mundo si tantos y tantas, a través de los siglos y en todos los lugares, no estuvieran ya viviendo ese amor los unos por los otros? Si no hubiera tantos verdaderos cristianos ocupándose incondicionalmente de los enfermos, de los abandonados, de los ancianos, de los refugiados, de los prisioneros, entonces sí tendríamos motivos para ser pesimistas. Mientras tanto procuremos también, cada uno de nosotros, contribuir, de alguna manera, a que el Proyecto del Padre, del Reino del Amor, se propague como levadura por toda la masa.
Propósito: Hoy pediré al Buen Dios me contagie de la locura del perdón y del amor que Él instauró un día desde el trono de la Cruz.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                  Domingo. Abril 24 de 2016  
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario