lunes, 25 de abril de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

         
 Si somos luz, es para alumbrar  "... En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa. Alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo".
                                                                                                              Mateo 5,13-16
       La luz es para alumbrar, como la sal es para dar sabor y para preservar los alimentos. Si tomamos en serio las palabras de Jesús, con fe y esperanza en su misericordia, cuando nos dice "Vosotros sois la sal de la tierra. Vosotros sois la luz del mundo", no podemos escondernos. No podemos ocultar nuestro sabor y nuestro brillo, porque, precisamente, son para que se vean y se sientan. Y para que todos los demás vean las buenas obras que, con su ayuda, podemos realizar, y "den gloria a vuestro Padre que está en los cielos".
Propósito: Hoy y siempre, quiero que todas mis obras sean para mayor gloria de Dios.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                Martes. Abril 26 de 2016
J. RUIZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario