lunes, 25 de abril de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

"Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la Creación"   "...En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.  Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban".
                                          Marcos 16,15-20
       Sin ningún mérito de nuestra parte y por pura bondad y gratuidad del Divino Maestro hemos recibido su mandato después de su Resurrección: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación". Hemos sido llamados a trabajar en el mayor Proyecto de que se tenga noticia en todo el mundo conocido: hacer de este mundo un lugar de paz y tranquilidad. Y para ello contamos con el mejor equipo respaldado por los hechos que a través de todos los tiempos se han venido desarrollando. El jefe que nos ha tocado es el mejor: lo puede todo y lo tiene todo. Entonces creamos en Él, sigamos sus pasos y con Él y con los demás llegaremos a la Tierra Prometida, recordando que nuestro distintivo es que "nos amemos los unos a los otros como yo os he amado".
Propósito: Hoy pediré a Marcos su intercesión para que el Buen Dios me dé la fortaleza que me permita tratar de imitarlo en la proclamación de la Buena Nueva, sobretodo con el ejemplo.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Lunes. Abril 25 de 2016 
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario