viernes, 22 de abril de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
"No se turbe vuestro corazón"   "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.Y adonde yo voy sabéis el camino. Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino? Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí".
                                                                                                        Juan 14, 1-6
       "No se turbe vuestro corazón". Palabras dictadas por la misericordia, la compasión, el perdón y el amor de quien sólo sabe dar de lo que tiene, de lo que es. Y eso es Jesús. Y, además, es "el Camino, la Verdad y la Vida" necesarios para poder llegar a la Casa de "muchas mansiones", en donde el Padre nos tiene preparada una para cada uno, si somos capaces de aceptarlo así. Y con esas palabras Jesús lo que quiere es darnos la paz, la tranquilidad y la felicidad en que vive quien se despreocupa, como un niño, de todos los problemas que lo rodean, porque sabe que su Padre, que todo lo puede, se encargará de ellos.
Propósito: Hoy viviré sin preocuparme por mis problemas, con la certeza de que mi Padre , que es Misericordia, los resolverá.
               ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                           Viernes. Abril 22 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario