sábado, 23 de abril de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
"Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces...?"   "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto. Le dice Felipe: Señor, muéstranos al Padre y nos basta. Le dice Jesús: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras. En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré".
       Juan 14, 7-14
       También nosotros, desde siempre y para siempre, como  Felipe, queremos ver y queremos volver al Padre, como aquel Hijo Pródigo, porque hemos comprendido que Él es misericordia, que sus ojos siempre nos estarán buscando en las curvas del camino que lleva a su Casa, y que sus brazos siempre estarán abiertos para recibirnos sin reproche alguno, ni en sus gestos ni en su voz, y mucho menos en su corazón de Padre Bueno. Talvez Felipe alcanzó a entrever la relación de su amigo Jesús con el Padre que buscaba y por eso se atreve a pedirle que se los muestre. Pero nosotros tenemos la certeza, pues conocemos los Evangelios, de que los dos son uno. Sólo tenemos que pedirle que nos colme con su misericordia, compasión y amor, sabiendo que " si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré".
Propósito: Hoy repetiré como Felipe, pero con plena certeza: Señor, muéstranos al Padre.
                 ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                             Sábado. Abril 23 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario