miércoles, 27 de abril de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


Si permanecemos en Él, nuestra alegría será plena "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Os he dicho esto, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea colmado"
                                                                                                           Juan 15,9-11
Nuestra alegría y nuestra vida toda serán colmadas si permanecemos en Jesús, como Él permanece en el amor del Padre haciendo siempre su voluntad. Y su voluntad es que le amemos a Él sobre todas las cosas y a los demás como si de Él mismo se tratara. Una y otra vez Jesús nos lo repite y nos lo enseña con el cumplimiento de su misión: proclamar la Buena Noticia y servir a todo el que se encontraba en su camino. Por los polvorientos caminos de Galilea nos lo encontramos muchas veces curando a los leprosos, a los ciegos, a los cojos, a los leprosos, muertos en vida por la exclusión social, y saciando el hambre a multitudes necesitadas, entonces como hoy, de un poco de alimento. Creamos en Él, pidamos su ayuda y tratemos de imitarle, mirando siempre a los demás, para que se nos reconozca como de los suyos "porque nos amamos los unos a los otros".
Propósito: Hoy procuraré vivir la alegría de permanecer en Jesús.                                                            ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                  Jueves. Abril 28 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario