jueves, 10 de abril de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
Es mi Padre quien me glorifica
 Antes de que Abraham existiera, Yo Soy.  "...En aquel tiempo dijo Jesús a los judíos: Os aseguro que el que guarda mi Palabra, no verá la muerte jamás. Le dijeron los judíos: Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham murió, y también los profetas; y tú dices: Si alguno guarda mi Palabra, no probará la muerte jamás. ¿Eres tú acaso más grande que nuestro padre Abraham, que murió? También los profetas murieron. ¿Por quién te tienes a ti mismo? Jesús respondió: Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada; es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís: Él es nuestro Dios, y sin embargo no le conocéis, yo sí que le conozco, y si dijera que no le conozco, sería un mentiroso como vosotros. Pero yo le conozco, y guardo su Palabra. Vuestro padre Abraham se regocijó pensando en ver mi Día; lo vio y se alegró. Entonces los judíos le dijeron: ¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham? Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy.Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo".
                                                         Juan 8, 51-59 
       Jesús continúa tratando de que entendamos quién es Él. Y para eso nos dice: "Yo les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy". Nos está manifestando así su divinidad, pues solamente Dios podría existir antes de alguien que murió hace ya varios siglos. Y nos habla de la fidelidad del viejo beduíno que creyó en la promesa y ahora, con la venida de Jesús al mundo, se ha puesto feliz pues así se ha cumplido parte de ella. Creamos, tengamos fe en la Palabra de Jesús que es Palabra de Dios, y no "recojamos piedras para arrojárselas". Mantengámonos firmes en la fe y seamos fieles que Él no puede dejar de serlo.
Propósito: Hoy cuidaré de mantenerme fiel a la fe que digo profesar.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Jueves. Abril 10 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario