sábado, 4 de mayo de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús y los suyos no son de este mundo
Jesús y los suyos no son de este mundo
   "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán. Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado".
                                            Juan 15, 18-21 
       "El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros". Es que estamos en este mundo de banalidades y materialismo asfixiantes, pero no somos de él, no pertenecemos a él. Nuestra meta, nuestro fin está mucho más allá y por eso nos odian. Porque no nos conformamos con las cosas "que hoy son y mañana no aparecen", cuando sabemos que hay un reino que no tendrá fin y en el que no habrá  sino la felicidad que da la presencia permanente de Dios mismo que ha triunfado sobre la misma muerte desde el árbol de la cruz. No nos extrañemos, pues, de las incomprensiones y persecuciones que se nos puedan presentar. Ya estamos prevenidos y el Espíritu Consolador ha sido enviado en nuestra ayuda, como nos había sido prometido por quien nunca incumple una promesa (porque no puede): Jesús.
Propósito: Hoy seré consciente de que a muchos puede no gustarles mi forma de vida.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Sábado. Mayo 4 de 2013
J.RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario