miércoles, 22 de mayo de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Invocación del nombre de Jesús
Invocación del nombre de Jesús
   "...En aquel tiempo, Juan le dijo a Jesús: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y como no es de los nuestros, se lo prohibimos. Pero Jesús dijo: No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí. Pues el que no está contra nosotros, está a nuestro favor".
                                                           Marcos 9, 38-40
       Todavía hoy se continúan presentando esos celos, incomprensiones y envidias entre los diversos grupos eclesiales, sin recapacitar en que todos tratamos de trabajar para el mismo fin: la expansión del Reino de Dios. Tanto los grupos carismáticos, con su elevada espiritualidad, como los seguidores o simpatizantes de la Teología de la Liberación, con su propuesta de una evangelización más encarnada y humanizada desde la presencia liberadora de Jesús entre los pobres, según su propia opción, estamos trabajando por la propagación del Reino de Dios y su justicia. Aceptémonos con amor y humildad los unos a los otros, unamos nuestros talentos y carismas, y,con seguridad, serán más eficaces y mayor nuestra alegría.
Propósito: Hoy miraré con simpatía y aceptación a todos los que trabajan desinteresadamente en la Parroquia, sin tener en cuenta a qué grupo pertenecen.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Miércoles. Mayo 22 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario