sábado, 11 de mayo de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Pedid y recibiréis.
Pedid y recibiréis.
   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: En verdad, en verdad os digo: lo que pidáis al Padre os lo dará en mi nombre. Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado. Os he dicho todo esto en parábolas. Se acerca la hora en que ya no os hablaré en parábolas, sino que con toda claridad os hablaré acerca del Padre. Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios. Salí del Padre y he venido al mundo. Ahora dejo otra vez el mundo y voy al Padre".
                                                                                               Juan 16, 23-28
       Todo lo que pidamos en nombre de Jesús, nos será concedido por el Padre, porque Éste se alegra cuando sabe que amamos a su Hijo y creemos en Él. Todas estas maravillosas noticias que Jesús nos viene dando estos días, cuando se acerca su partida de esta tierra, son la muestra del extraordinario amor que nos tiene. Él se va, pero quiere que le creamos que, de alguna o de muchas maneras, va a permanecer pendiente de nosotros hasta la consumación de los siglos. Él no nos abandonará jamás. Él no puede dejar de cumplir sus promesas. Él no puede ser infiel. Él, después de la victoria de la Resurrección, que es también nuestra victoria, va a entrar en la gloria eterna del Padre, y nosotros, como miembros que somos de su cuerpo, también entraremos en esa gloria, después de que Él nos haya preparado el lugar y nos haya enviado al Consolador que nos dará la luz para comprender todas las cosas.
Propósito: Hoy meditaré en el significado enorme que tiene para mí el ser querido por el Padre.
                          ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                           Sábado. Mayo 11 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario