martes, 28 de mayo de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Recompensa a los que dejan todo por Jesús
Recompensa a los que dejan todo por Jesús
    "...En aquel tiempo Pedro se puso a decirle a Jesús: Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. Jesús dijo: Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno: ahora al presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna. Pero muchos primeros serán últimos y los últimos, primeros".
                                 Marcos 10, 28-31
       La recompensa del Señor a quienes han dejado sus posesiones por seguirle a Él, serán del "ciento por uno: ahora al presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna". Casas, familia, hacienda, como regalos, están muy bien. Pero ¿persecuciones? Eso como que no cuadra. ¿Podrán ser un regalo las persecuciones? Sólo si esas persecuciones, esos sufrimientos, son padecidos por amor. Porque cuando uno ama, busca todas las oportunidades de hacer algo por la persona a quien ama; y mientras más costosas y difíciles sean esa cosas, mayor será la alegría que nos depararán, convirtiéndose así en verdaderos "regalos" de compensación. Y, si pensamos que, además, "en el mundo venidero", se nos dará la "vida eterna", tenemos que aceptar que, de veras vale la pena dejarlo todo por seguirle, sirviendo a los demás por amor a Él.
Propósito: Hoy tomaré conciencia de que ninguna de las cosas materiales que poseo significan nada para mi vida espiritual.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Martes. Mayo 28 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario