jueves, 27 de septiembre de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo se enteró el tetrarca Herodes de todo lo que pasaba, y estaba perplejo; porque unos decían que Juan había resucitado de entre los muertos; otros, que Elías se había aparecido; y otros, que uno de los antiguos profetas había resucitado. Herodes dijo: A Juan, le decapité yo. ¿Quién es, pues, éste de quien oigo tales cosas? Y buscaba verle".
                                              Lucas 9, 7-9

      Talvez, como Herodes, "buscamos ver a Jesús".- Pero no lo hagamos por sus mismos motivos: curiosidad o prevención porque pensaba que, como Juan Bautista, podría reprocharle su vida adúltera y reprobable. Hagámoslo porque sintamos que su forma de vida es atractiva, que es una forma que vale la pena imitar, y porque creamos que un conocimiento personal con Él nos acabaría de despejar toda duda y propiciaría nuestra conversión, para hacernos merecedores de seguirle hasta el Nuevo Reino, motivo de su proclamación. Él estará siempre delante de nosotros allanándonos el camino, marcándolo con su sello de amor misericordioso que deberá reflejarse en nosotros para que otros también puedan conocerlo.
Propósito: Hoy recordaré que a Jesús lo puedo encontrar de manera especial en la Eucaristía y en el rostro cansado de los más necesitados de la sociedad.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                            Jueves. Septiembre 27 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario