viernes, 3 de agosto de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo viniendo Jesús a su patria, les enseñaba en su sinagoga, de tal manera que decían maravillados: ¿De dónde le viene a éste esa sabiduría y esos milagros? ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? Y sus hermanas, ¿no están todas entre nosotros? Entonces, ¿de dónde le viene todo esto? Y se escandalizaban a causa de Él. Mas Jesús les dijo: Un profeta sólo en su patria y en su casa carece de prestigio. Y no hizo allí muchos milagros, a causa de su falta de fe".
           Mateo 13, 54-58

      Los prejuicios no nos dan libertad para apreciar la realidad de los demás.- Creemos que porque los vemos cerca y a diario, ya sabemos toda su inmensa realidad. Y eso no es así. Sólo Dios conoce el corazón del hombre. Nosotros sólo vemos su superficialidad, y eso, con deficiencias. Por eso no debemos prejuzgar: no tenemos capacidad para ello, no conocemos la totalidad de la realidad de nadie, no somos dioses. Por eso tenemos que confiar. Confiar en la Palabra del Señor. Tener fe viva por las acciones que la respalden, que es lo que nos salvará.
Propósito: Hoy creo en tí, Señor, y quiero proclamarlo con mi forma de vida.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                    Viernes. Agosto 3 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario