sábado, 11 de agosto de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, se acercó a Jesús un hombre, que le dijo de rodillas: Señor, ten compasión de mi hijo, que tiene epilepsia y le dan ataques: muchas veces se cae en el fuego o en el agua. Se lo he traído a tus discípulos, y no han sido capaces de curarlo. Jesús contestó: ¡Gente sin fe y perversa! ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo. Jesús increpó al demonio, y salió; en aquel momento se curó el niño. Los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron, aparte: ¿Y por qué no pudimos echarlo nosotros? Les contestó: Por vuestra poca fe. Os aseguro que, si fuera vuestra fe como un grano de mostaza, le diríais a aquella montaña que viniera aquí, y vendría. Nada os sería imposible".
                                                                                                     Mateo 17, 14-20

      ¿La cultura dominante hoy del individualismo y del fatalismo serán capaces de anular nuestra fe?.- Talvez pensamos, a veces, que todo seguirá igual, que nada cambiará, que no vale la pena servir a los demás, que es mejor quedarnos en la zona de confort, sin esforzarnos en la lucha por mejorar la vida nuestra y la de quienes nos rodean, como es la voluntad del Padre. Un poquito de fe nos bastaría, nos dice Jesús, para hacer que todo cambie, para hacer cosas que parecen imposibles, porque para Dios no los hay. Conozcamos a Jesús, enterémonos de su poder y creamos en Él y en su misericordia infinita. Con Él presente en nuestra vida diaria no habrá obstáculo capaz de detenernos en el camino hacia el Reino.
Propósito: Hoy mi oración será: !Señor, aumenta mi fe y ayuda a mi incredulidad¡
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                 Sábado. Agosto 11 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario