miércoles, 25 de julio de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, los fariseos, en cuanto salieron, se confabularon contra Jesús para ver cómo eliminarle. Jesús, al saberlo, se retiró de allí. Le siguieron muchos y los curó a todos. Y les mandó enérgicamente que no le descubrieran; para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: He aquí mi Siervo, a quien elegí, mi Amado, en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará el juicio a las naciones. No disputará ni gritará, ni oirá nadie en las plazas su voz. La caña cascada no la quebrará, ni apagará la mecha humeante, hasta que lleve a la victoria el juicio: en su nombre pondrán las naciones su esperanza".
                                                                                                               Mateo 12, 14-21

      En silencio y en paz, con voz callada, la voz del Hijo se oirá hasta la victoria.- Sin gritos, ni disputas, ni aprovechándose de los débiles, Jesús irá imponiendo su modelo de vida a todas las naciones, porque esa será la única manera de sobrevivir. Siempre de bajo perfil, pero con la fuerza suficiente cada que fuere necesario, sus enseñanzas irán calando en el corazón de todos los hombres de buena voluntad que siguen preguntándose quiénes somos, de dónde venimos y para dónde vamos. Y el día del Reino de los cielos llegará a medida que ello se vaya dando en esos corazones. Y el Proyecto del Padre, en beneficio nuestro, será cumplido.
Propósito: Hoy pensaré en cómo no hay que imponer nuestras ideas ni nuestras convicciones.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                  Sábado.Julio 21 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario