jueves, 19 de julio de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, tomó Jesús la palabra y dijo: Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".
                                      Mateo 11, 28-30

      Palabras de consuelo, alegría y esperanza.- Consuelo, porque son una promesa de alivio y descanso; alegría, porque hacen que el corazón manifieste en vida la fe en esa promesa; y esperanza, porque, a pesar de vivir en medio de tantas dificultades, sabemos que esas palabras vienen del amor, y el amor todo lo puede. Sólo falta que, de verdad, creamos en ellas y ningún trabajo se nos hará difícil y agobiante, y su yugo, el yugo del amor, será suave y amable y placentero. Y compartamos toda esa alegría, todo ese consuelo y toda esa esperanza, mientras recordamos las palabras de Gandhi: "Hombre, no descanses: procura descanso a los demás".
Propósito: Hoy voy a descansar dejando todo mi día en su yugo, según su promesa.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Jueves. Julio 19 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario