miércoles, 27 de junio de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo Jesús continuaba: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis".
                                  Mateo 7, 15-20

      Los frutos de nuestras acciones son los que dicen quiénes somos.- Por eso el ser cristiano no es sólo hablar cosas bonitas de Dios y de los demás. Hay que ser coherentes con esas palabras y mostrar, con hechos, que sí es verdad lo que proclamamos. "La fe, sin obras, es muerta", nos dice muy poco, por no decir, nada. Asi, sin obras, puede convertirse en careta de oveja limpia y pura, para esconder un lobo feroz, en busca de "caperucitas" despistadas. En una palabra: no seamos hipócritas, pues ya conocemos el concepto en que Jesús los tenía. Debemos ser auténticos y tener la certeza de que lo que hagamos nos está delatando, aunque digamos lo contrario, porque "por sus frutos los conoceréis", dijo Jesús y la Palabra de Jesús es Verdad y es Eterna.
Propósito: Hoy procuraré que mis actuaciones estén acordes con lo que creo, pienso y predico.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                               Miércoles. Junio 27 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario