martes, 3 de abril de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Estaba María junto al sepulcro fuera llorando. Y mientras lloraba se inclinó hacia el sepulcro, y ve dos ángeles de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies. Dícenle ellos: Mujer, ¿por qué lloras? Ella les respondió: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. Dicho esto, se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús. Le dice Jesús:  ¿Mujer, ¿por qué lloras?¿A quién buscas? Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré. Jesús le dice: María. Ella se vuelve y le dice en hebreo: Rabbuní - que quiere decir: Maestro -. Dícele Jesús: No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios. Fue María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y que había dicho estas palabras".
                                      Juan 20, 11-18

      Continúa la fiesta y la alegría por la Resurrección, pero¿sabemos por qué?.- Jesús ha resucitado para salvarnos de la muerte y devolvernos, como Él, a la Vida verdadera. Veamos si se justifica tanta alegría: esta nueva vida no se acabará, en ella no habrá dolor, no tendemos más miedo a la muerte porque no existirá, no habrá problemas que nos preocupen y nos amarguen, estaremos siempre en la presencia de nuestro amor, seremos todos amigos, los enemigos no existirán: un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, con una Ley Nueva y Única: la Ley del Amor. ¿Si creemos que vale la pena? Entonces tenemos que salir a proclamar esta verdad por todas partes, con alegría y sin preocupaciones, como María Magdalena, porque Él estará siempre con nosotros y de nuestro lado, asistiéndonos siempre con su Espíritu que todo nos lo hará posible.
Propósito: Hoy procuraré que la sonrisa de alegría por la Nueva Vida no me abandone, venga lo que venga.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Martes. Abril 3 de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario