jueves, 19 de abril de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Decía Jesús en aquel tiempo a sus discípulos: Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí. No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que ha venido de Dios, ése ha visto al Padre. En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo".
                                                                                      Juan 6, 44-51

      "Todos serán enseñados por Dios", dice Jesús.- Y como "antes pasarán el cielo y la tierra, pero no sus Palabras", tenemos que creerlo así. Y para nosotros, los cristianos, es una obligación proceder en función de que esta Palabra se cumpla y de obedecer a otra Palabra suya: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16, 15). Pensemos, pues, en que sus Palabras, sus enseñanzas, son para todos: para sus amigos cercanos, como los apóstoles y para los que por circunstancias de la vida están lejos de Él, como el ministro eunuco de Candaces, la Reina de Etiopía, hasta el que llegó Dios por medio de Felipe. Y hoy, dos mil años después, sigue siendo lo mismo. La Buena Noticia del Reino tiene que llegar a toda la humanidad, y nosotros debemos ser instrumentos para el cumplimiento dea esa meta.
Propósito: Hoy examinaré, con la ayuda del Espíritu Santo, si yo, de alguna forma, sí estoy contribuyendo a la difusión de la Palabra.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Jueves. Abril 19 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario