jueves, 26 de abril de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo Jesús decía: En verdad, en verdad os digo: no es más el siervo que su amo, ni el enviado más que el que le envía. Sabiendo esto, dichosos seréis si lo cumplís. No me refiero a todos vosotros; yo conozco a los que he elegido; pero tiene que cumplirse la Escritura: El que come mi pan ha alzado contra mí su talón. Os lo digo desde ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que Yo Soy. En verdad, en verdad os digo: quien acoja al que yo envíe me acoge a mí, y quien me acoja a mí, acoge a Aquel que me ha enviado".
                     Juan 13 16-20

      Somos tan sensibles con nuestra pequeña dignidad de personas.- Cualquier palabra nos hiere, cualquier gesto lo interpretamos como una grave ofensa. Nos olvidamos de que "el siervo nunca será más que su amo". Y si a Jesús, nuestro Modelo, nuestro Maestro, nuestro Guía, infinitamente mucho más grande que nosotros, lo vejaron y ofendieron como lo hicieron, o como lo seguimos haciendo, ¿qué podremos esperar para nosotros? Es demasiada nuestra soberbia al pretender ser tratados con menos rigor y con más consideración y nos quejamos por cualquier mala mirada, por cualquier comentario que consideramos injusto contra nuestra persona o contra nuestro proceder. Recordemos que si manejamos esto, con humildad y sencillez, como Él nos dice, sin hacer caso al qué dirán, poniéndonos en nuestro sitio, "seremos dichosos".
Propósito: Hoy trataré de no hacer caso al qué dirán y haré la señal de la cruz al salir de mi casa y al comenzar cualquier misión.
                          ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Jueves. Abril 26 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario