jueves, 6 de abril de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...Decía Jesús en aquel tiempo: En verdad, en verdad os digo: si alguno guarda mi Palabra, no verá la muerte jamás. Le dijeron los judíos: Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham murió, y también los profetas; y tú dices: Si alguno guarda mi Palabra, no probará la muerte jamás. ¿Eres tú acaso más grande que nuestro padre Abraham, que murió? También los profetas murieron. ¿Por quién te tienes a ti mismo? Jesús respondió: Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada; es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís: El es nuestro Dios, y sin embargo no le conocéis, yo sí que le conozco, y si dijera que no le conozco, sería un mentiroso como vosotros. Pero yo le conozco, y guardo su Palabra. Vuestro padre Abraham se regocijó pensando en ver mi Día; lo vio y se alegró. Entonces los judíos le dijeron: ¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham? Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy. Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo".
         Juan 8, 51-59
       ¿Creemos en Jesús o no creemos? Para vivir en paz, necesitamos esa respuesta.- Si creemos en Él, tenemos que creer y aceptar sus Palabras que nos manifiestan la voluntad del Padre sobre cómo hemos de vivir nuestra vida aquí en la tierra, si queremos que ella no sea más que un paso, que pueda trascender y devenir en una vida plena, eterna y feliz. Esa trascendencia sólo la conseguiremos viviendo según el ejemplo del Maestro, el Hijo del Padre amoroso, cuya meta era cumplir la voluntad del que le envió "a servir y no para ser servido". Entonces, para alcanzar la paz en esta vida y hacer méritos para resucitar a una vida en la que sólo haya paz, tranquilidad y amor, la clave es amar y servir a Dios y a los demás. Estos son temas muy oportunos para desmenuzar en en estos días cuaresmales y que, si lo hacemos honestamente, nos llevarán a una conversión, a un cambio de vida, verdaderos y nos llenarán de alegría y esperanza.
Propósito: Hoy haré un espacio para preguntarme si de veras creo en Jesús y en su Palabra de Vida Eterna.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                             Jueves. Abril 6 de 2017
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario