sábado, 29 de abril de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...Al atardecer, bajaron sus discípulos a la orilla del mar, y subiendo a una barca, se dirigían al otro lado del mar, a Cafarnaúm. Había ya oscurecido, y Jesús todavía no había venido donde ellos; soplaba un fuerte viento y el mar comenzó a encresparse. Cuando habían remado unos veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y tuvieron miedo. Pero él les dijo: Soy yo. No temáis. Quisieron recogerle en la barca, pero en seguida la barca tocó tierra en el lugar a donde se dirigían".
          Juan 6, 16-21
      Los cristianos no tenemos porqué temer.- "Soy yo, no temáis", les dijo Jesús a sus discípulos, cuando las olas embravecidas del mar se pusieron violentas dejando en riesgo la frágil embarcación en que viajaban. Y en muchas otras ocasiones esa frase les fue repetida con amabilidad y ternura, para garantizarnos que, si estamos con Él, las fuerzas del mal, por más que se encrespen y batan contra nosotros, no podrán hacernos naufragar, porque el Señor de la Vida y de la Muerte está a nuestro favor. No tengamos, pues, miedo de salir a proclamar, con nuestra palabra y con nuestra vida, que somos protegidos del Señor y que la única vida, plena, eterna y feliz, está a su lado, bajo su cuidado y al servicio de todos los que sufren y son tenidos por menos por los poderosos de la tierra y de la sociedad.
Propósito: Hoy dejaré mis temores y mi cuidado personal en manos del Señor, procurando hacer solamente lo que es su voluntad, como María.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Sábado. Abril 29 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario