jueves, 27 de abril de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo dijo Jesús a Nicodemo: El que viene de arriba está por encima de todos: el que es de la tierra, es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo, da testimonio de lo que ha visto y oído, y su testimonio nadie lo acepta. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz. Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, porque da el Espíritu sin medida. El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en su mano. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él".
                                                              Juan 3, 31-36
      El Evangelio de hoy nos habla de la centralidad de Cristo en nuestra vida.- "El que viene de arriba está por encima de todos". Lo espiritual está por encima de lo terrenal. Por eso debemos siempre estar como metidos en la espiritualidad que significa ser cristianos. Anteponer a Cristo a cualquiera otra cosa: a nuestra voluntad, a nuestros deseos, a las normas escritas de la Ley, a los poderosos, a los ricos, a todo. Tenerlo siempre presente en nuestras cuentas: "Si no tenemos en cuenta a Dios en nuestras cuentas, nuestras cuentas no nos salen", decía alguien, con sobrada razón. El testimonio que Jesús da del Padre, también debemos darlo nosotros, si de veras lo aceptamos. Porque si lo aceptamos, estamos aceptando que es verdadero. Y de la verdad hay que dar testimonio donde sea, cuando sea y al precio que sea. Por eso las persecuciones que hoy se han desatado contra los cristianos en todo el mundo, de una manera abierta en muchas partes, o soterrada e hipócritamente en otras. Así nos lo enseñó con su Vida, Pasión y Muerte, Jesús nuestro Salvador y nuestro Modelo.
Propósito: Hoy estaré atento a no fallar en mi testimonio de vida cristiana.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Jueves. Abril 27 de 2017    
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario