domingo, 16 de abril de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

                              !!!FELICES PASCUAS ¡¡¡ !!! VIVA CRISTO RESUCITADO ¡¡¡

   "...El día después del sábado, María Magdalena fue al sepulcro muy de mañana cuando aún era de noche, y vio que la piedra del sepulcro estaba movida. Echa a correr y llega donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y les dice: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió por delante más rápido que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Se inclinó y vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llega también Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo, y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó".
                                           Juan 20, 1-9
      "Si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación y vana es también vuestra fe".- Hoy también es un día para pocas palabras. Es un día para exultar, es el día de las maravillas, es "el día que hizo el Señor". Es un día para "ver y creer". Como lo hizo Juan, el discípulo amado. Pedro y María "vieron" pero aún no entendían las escrituras. Comenzaban a ver la luz, pero aún no era claro. Sólo Juan,con los ojos del amor, que están en el corazón, "vio y creyó". ¿Y qué es lo que vio? Lo mismo que Pedro y María: un sudario, unas vendas, un sepulcro vacío. Pero Juan supo inmediatamente lo que eso significaba: ¡Él no estaba ahí porque había resucitado! ¡Había vencido a la muerte! Había llegado la hora de proclamar a los cuatro vientos que Jesús estaba vivo, y de compartir, con todo el que quisiera, la alegría de esa Resurrección, la alegría de esa victoria. Ahora sí la vida tenía sentido: también nosotros, si hacemos la voluntad del Padre, resucitaremos y venceremos a la muerte "el día que hizo el Señor". Ya no importará que haya cruces y caminos estrechos: la gloria de la Resurrección y la victoria compensará todo eso y mucho más porque el Reino de Dios ya comienza a manifestarse y será para siempre.
Propósito: Hoy pediré al Señor su ayuda para que pueda "ver y sentir", creyendo, la gloria de su Resurrección y su victoria.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                            Domingo. Abril 16 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario