miércoles, 26 de abril de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios."
                                                                      Juan 3, 16-21                                             El Resucitado continúa proponiéndonos el camino que nos da la verdadera libertad.- Ese camino es Él, con su Palabra y con su vida, y alumbrándonos con su Luz para que no andemos en las tinieblas de este mundo, cada vez más oscuro y lleno de trampas, engañosas por lo atractivas para nuestra soberbia e individualismo, que no nos permiten mirar a los demás con los ojos de misericordia como Jesús nos enseñó a hacerlo, y nos hacen rechazar la luz que es aborrecida por el mal porque es la que nos permite ver la verdad que es la que da la libertad de poder escoger el buen camino. Y las persecuciones de que los cristianos hoy son víctimas en muchas partes del mundo, talvez son la indicación  de que sí se están haciendo las cosas como deben ser y esa es la reacción del mundo, como Él nos lo había prometido: "También a vosotros os perseguirán".
Propósito: Hoy pensaré en que, poder escoger libremente ser cristiano para tratar de hacer el bien, es ser libre de verdad.  
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Miércoles. Abril 26 de 2017      
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario