viernes, 25 de noviembre de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...Jesús les añadió una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
           Lucas 21, 29-33
       El repaso de los tiempos escatológicos ya está terminando.- Y hoy se nos recuerda que la Palabra de Dios es inamovible. Antes pasarán el cielo y la tierra pero su Palabra permanecerá fijada con tinta indeleble en libro del tiempo, de la historia y de la vida. Y ha de cumplirse "hasta la última coma". Y como sabemos que la Palabra de Dios es la Promesa de nuestra salvación, y sabemos que su Palabra no pasará y se cumplirá, vivamos, entonces, en clave de espera, tratando de reconocer en el diario acontecer de nuestras vidas, los "brotes" nuevos que nos indican que, para cada uno de nosotros, ese tiempo ya ha llegado. Si estamos atentos a vivir su Palabra, amándole y sirviéndole, y a los demás por Él, nos reconocerá, vendrá a nosotros y nosotros iremos a Él y en Él haremos nuestra morada.
Propósito: Hoy, y en adelante, estar más atento a los "brotes"  o renuevos que aparezcan en mi vida.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                  Viernes. Noviembre 25 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario