miércoles, 23 de noviembre de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...Y Jesús continuaba diciendo: Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles y llevándoos ante reyes y gobernadores por mi nombre; esto os sucederá para que deis testimonio. Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa, porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios. Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros, y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas".
                                 Lucas 21, 12-19
       No hay rosas sin espinas ni resurrección sin cruz.- Por eso no debe extrañarnos, a los cristianos, las incomprensiones y las persecuciones, aun de parte de nuestra familia y de nuestros allegados. Todo eso Jesús lo sabía y nos alertó claramente sobre ello en varias oportunidades. Pero, al mismo tiempo, nos informaba que no debíamos preocuparnos porque Él nos daría la sabiduría, elocuencia y fortaleza necesarias para doblegar a nuestros adversarios y perseguidores. Solamente no debemos olvidar que estamos bajo su cuidado y que es tan eficiente que no se olvida "ni de un cabello de nuestra cabeza". Fe y perseverancia en ella "salvarán nuestras almas".
Propósito: Hoy repetiré mi oración: Señor, aumenta mi fe y ayuda a mi incredulidad.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                             Miércoles. Noviembre 23 de 2016
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario