viernes, 6 de diciembre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Curación de dos ciegos
Curación de dos ciegos
    "...Cuando Jesús salía de Cafarnaúm, lo siguieron dos ciegos gritando: ¡Ten piedad de nosotros, Hijo de David! Y al llegar a casa, se le acercaron los ciegos, y Jesús les preguntó: ¿Creen que puedo hacerlo? Ellos le contestaron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos diciendo: Que se haga en ustedes conforme a su fe. Y se les abrieron sus ojos. Jesús les ordenó severamente: ¡Que nadie lo sepa! Pero ellos, en cuanto salieron, divulgaron su fama por toda aquella región". 
                                                                     Mateo 9, 27-31
       Los ciegos del  pasaje evangélico de hoy, corren detrás de Jesús, al enterarse de que era Él quien pasaba. Seguramente van tropezando por el camino, debido a su condición y al gentío que acompañaba a Jesús, pero a ellos poco les importa y continúan gritando: "¡Ten piedad de nosotros!". Pareciera que ya demuestran una fe más que suficiente en los poderes y en la misericordia del Maestro. Sin embargo Él todavía quiere que ellos reafirmen esa fe públicamente y les pregunta: "¿Creen que puedo hacerlo?". Y, cuando ellos responden afirmativamente les dice: "Que se haga en ustedes conforme a su fe ". Y la curación se efectúa porque esa era su fe: que Él tenía el poder y la bondad para hacerlo. Es lo que necesitamos: fe. Y, como ésta es un don gratuito de Dios, hemos de pedirla constante y perseverantemente en nuestros encuentros diarios e íntimos con Él: "Señor, aumenta nuestra fe".
Propósito: Hoy haré una oración especial al Padre pidiéndole que conserve y aumente mi fe.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Viernes. Diciembre 6 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario