jueves, 5 de diciembre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

La verdadera sabiduría
La verdadera sabiduría
   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina". 
                                                                Mateo 7, 21.24-27
       La fe sin la acción de las obras, no tiene sentido, ni tiene ningún valor.  La vida espiritual, el Reino de Dios, se construye sobre bases firmes, cuando las obras están cimentadas en la fe. Entonces serán inútiles las persecuciones y los halagos del mundo que tratarán de destruirlo. Tenemos que escuchar con fe, con la confianza de quien conoce y cree en Él, a Jesús y poner en práctica sus Palabras. Sólo así nuestro edificio espiritual permanecerá como edificado sobre roca y será capaz de vencer todas las tempestades.
Propósito: Hoy trataré de ser coherente en mi forma de vida diaria y lo que creo y profeso.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Jueves. Diciembre 5 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario