sábado, 21 de diciembre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

La Visita de la Virgen a su prima Isabel
La Visita de la Virgen a su prima Isabel
   "...En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!".
                                                            Lucas 1, 39-45
       En el saludo inspirado de Isabel a María, cuando ésta llega a visitarla y a atenderla en su gravidez, no le manifiesta su alegría por haber sido elegida como Madre de Dios, sino que le dice: "¡Feliz la que ha creído!". La fe es alegría de saber que todo lo nuestro ha quedado en manos de quien puede, verdaderamente, sacarlo adelante; es alegría de saber que no necesitamos de preocupaciones que nos agobian y que talvez no nos ayudan a nada; es alegría por saber que tenemos en quien depositar plenamente nuestra confianza sin temor a que sea traicionada. Benditos y felices debemos ser, si creemos.
Propósito: Hoy repetiré nuevamente mi plegaria de ayer: ¡Señor, aumenta mi fe y ayuda a mi incredulidad!
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Sábado. Diciembre 21 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario