miércoles, 9 de octubre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús enseña el Padrenuestro
Jesús enseña el Padrenuestro
   "...Un día Jesús estaba orando y cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: Señor, enséñanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos. El les dijo: Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, danos cada día nuestro pan cotidiano, y perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación".
                                   Lucas 11, 1-4
      Ayer nos hablaba Jesús de la necesidad de la oración, de la contemplación en comunión íntima y confiada con su Padre, nuestro Padre. Y hoy nos enseña cómo debemos hacerlo: poniéndonos en su presencia, abriendo nuestro corazón, y diciéndole desde el fondo de él, esa bellísima oración del Padrenuestro. Y "si tenemos fe como un granito de mostaza", esa oración será escuchada, porque "el que busca, encuentra; al que pide, se le da y al que llama, se le abre". Seguramente la hemos aprendido y repetido desde niños, pero no dejemos que se vuelva rutina. Repitámosla con plena conciencia de lo que en ella decimos y seremos testigos de su poder.
Propósito: Hoy seré plenamente consciente de lo que digo cuando rece el Padrenuestro.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Miércoles. Octubre 9 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario