viernes, 4 de octubre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Ciudades incrédulas
Ciudades incrédulas
   "...En aquel tiempo, dijo Jesús: ¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, hace tiempo que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido. Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado".
                                                                 Lucas 10, 13-16.
      Con estas ciudades que no quieren darse cuenta de las maravillas que Jesús ha hecho en ellas, Él no se siente tan furioso, sino más bien triste porque no quieren hacer caso de la Buena Nueva que les ha llegado, y se han negado a la conversión. Así nosotros no prestamos atención a los prodigios que el Señor obra cada día en nuestras vidas y en las de los demás. No tomamos conciencia de que debemos corresponder a esos dones enteramente gratuitos que se nos dan llevando una vida de acuerdo a las normas que Él nos ha dejado: amor y servicio a Dios y a los demás, lo que en la práctica se traducirá en justicia con los otros, amabilidad con todos, evitar los juicios a los que no tenemos ningún derecho, compartir lo poco o mucho que podamos tener, compartir la Palabra con todo el que la quiera o necesite.
Propósito: Hoy trataré de localizar las maravillas que Dios tiene para mí.
                               ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO!
                                                                                Viernes. Octubre 4 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario