martes, 8 de octubre de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Marta y María
Marta y María
   "...En aquel tiempo, entró Jesús en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra, mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude. Le respondió el Señor: Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada".
                                                                         Lucas 10, 38-42
       Cada uno tenemos un modo diferente de caminar por el camino del Reino, sin embargo, a veces, por las preocupaciones acerca de tantas cosas que componen nuestro diario vivir, nos olvidamos las cosas importantes, como la comunicación íntima y lo más frecuente posible con nuestro Padre, en el encuentro diario de la oración. Orar y actuar. Ambas cosas son necesarias para poder adelantar en la misión de propagar el Reino e Dios sobre la tierra, y para poderle encontrar a Él en las cosas sencillas de la vida. Porque, según  creo fue San José María Escribá, quien dijo que si no encontramos a Dios en la vida ordinaria, no lo encontraremos nunca.
Propósito: Hoy procuraré preocuparme menos por las cosas materiales.
                          ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                               Martes. Octubre 8 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario