lunes, 5 de agosto de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, al enterarse Jesús de la muerte de Juan el Bautista, subió a una barca y se dirigió a un lugar apartado y solitario. Al saberlo la gente, lo siguió por tierra desde los pueblos. Cuando Jesús desembarcó, vio aquella muchedumbre, se compadeció de ella y curó a los enfermos.
Como ya se hacía tarde, se acercaron sus discípulos a decirle: Estamos en despoblado y empieza a oscurecer. Despide a la gente para que vayan a los caseríos y compren algo de comer. Pero Jesús les replicó: No hace falta que vayan. Denles ustedes de comer. Ellos le contestaron: No tenemos aquí más que cinco panes y dos pescados. Él les dijo: Tráiganmelos. Luego mandó que la gente se sentara sobre el pasto. Tomó los cinco panes y los dos pescados, y mirando al cielo, pronunció una bendición, partió los panes y se los dio a los discípulos para que los distribuyeran a la gente. Todos comieron hasta saciarse, y con los pedazos que habían sobrado, se llenaron doce canastos. Los que comieron eran unos cinco mil hombres, sin contar a las mujeres y a los niños".
                                                                                      Mateo 14, 13-21
      Si las cuentas no nos salen, es porque no estamos teniendo en cuenta a Dios en ellas.- No olvidemos que Él es Omnipotente, todo lo puede; y es Compasivo y Misericordioso, por lo que siempre estará allí para hacer por nosotros lo que corresponda. Nunca nos va a fallar y siempre nos será fiel, aunque nosotros le fallemos constantemente. Pero si tenemos la suficiente humildad para implorar su perdón y solicitar su ayuda, allí estará siempre su mano tendida, no para condenar, sino para bendecir, levantar y dar. Y así proveer lo que falta para completar las cuentas. Él siempre está allí y quiere que nosotros también estemos allí. Como bien lo dijo San Agustín: "Aquel que te creó sin tí, no te salvará sin tí". Hay que estar, acoger y compartir.
Propósito: Hoy tendré cuidado de de tener a Jesús presente en todas mis actividades y así poder contar con Él.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                                Lunes. Agosto 5 de 2019 
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario