martes, 13 de agosto de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En cierta ocasión, los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el más grande en el Reino de los cielos?. Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y les dijo: Yo les aseguro a ustedes que si no cambian y no se hacen como los niños, no entrarán en el Reino de los cielosAsí pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el Reino de los cielos. Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, me recibe a mí. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, pues yo les digo que sus ángeles, en el cielo, ven continuamente el rostro de mi Padre, que está en el cielo. ¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le pierde una, ¿acaso no deja las noventa y nueve en los montes, y se va a buscar a la que se le perdió? Y si llega a encontrarla, les aseguro que se alegrará más por ella, que por las noventa y nueve que no se le perdieron. De igual modo, el Padre celestial no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños".
                                                      Mateo 18, 1-5. 10.12-14
      Si no abrimos el corazón, no podremos escuchar la voz de Dios ni la de los demás.- Por eso son así los niños, porque ellos no han aprendido a cerrar puertas y su corazón siempre está abierto al amor del Padre-Madre que, ante esa actitud, tampoco puede cerrar el suyo y no puede hacer otra cosa que extender su mano para ayudarle en todo momento y procurar siempre su bienestar. La clave entonces para permanecer con el Padre-Madre es hacerse como un niño que aún no sabe de miedos y temores distintos al de la soledad y por eso lucha por estar siempre con Él. Hagamos lo mismo: que lo único que nos atemorice sea estar solos, sin Él.
Propósito: Que hoy, Señor, mi único temor sea alejarme de tí.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                           Martes. Agosto 13 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario