sábado, 17 de agosto de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, le presentaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orase por ellos. Los discípulos regañaron a la gente; pero Jesús les dijo: Dejen a los niños y no les impidan que se acerquen a mí, porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos. Después les impuso las manos y continuó su camino".
                           Mateo 19, 13-15
      Tenemos que dejar que Dios sea Padre-Madre para nosotros.- Es lo que Él quiere, es su voluntad, y nosotros, si queremos ser sus hijos y coherederos de su gloria y de la posesión plena de su Reino, tenemos que ser como los niños de su tiempo y de su tierra que no poseían ni identidad ni eran sujetos de derecho, como otros grupos, pero de los que sus padres disponían y por los cuales respondían. Como esos niños, no debemos preocuparnos por nada y abandonarnos a los cuidados amorosos de un padre que siempre está pendiente de lo que necesitamos para hacer feliz nuestra existencia. Y, con la humildad de quien aún no conoce la soberbia y la ambición, decir, como María: "hágase en mí, según tu Palabra", y abandonarnos a su Divina Providencia.
Propósito: Hoy trataré de confiar plenamente en mi Padre, sabiendo que Él siempre proveerá.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO ! 
                                                                          Sábado. Agosto 17 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario