sábado, 29 de junio de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?. Ellos le respondieron: Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremías o alguno de los profetas. Luego les preguntó: Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?. Simón Pedro tomó la palabra y le dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo. Jesús le dijo entonces: Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi Padre, que está en los cielos! Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. Yo te daré las llaves del Reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”.
                                                                                                              Mateo 16, 13-19
      Fiesta de Pedro y Pablo, pilares de la Iglesia Católica.- Pedro no fue escogido como jefe por su sabiduría, por su poderío económico o político, sino por su fidelidad y fe inquebrantables en el amor, en la amistad y en la misericordia sin límites de su Maestro Jesús. Y Pablo fue la fuerza misionera que la Iglesia de los primeros tiempos necesitaba. Por ello son modelos de la vida que nosotros, como cristianos, debemos presentar siempre al mundo  que nos rodea. Fe inquebrantable y sin concesiones y asumiendo todas las consecuencias en un  mundo que choca continuamente con las enseñanzas de la Ley de Dios. 
Propósito: Hoy repetiré cada vez que lo recuerde: aumenta, Señor, mi fe y ayuda a mi incredulidad.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Sábado. Junio 29 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario