martes, 25 de junio de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: No den a los perros las cosas santas ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes y los despedacen. Traten a los demás como quieren que ellos los traten a ustedes. En esto se resumen la ley y los profetas. Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y amplio el camino que conduce a la perdición, y son muchos los que entran por él. Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que conduce a la vida, y qué pocos son los que lo encuentran!”.
                                                                                     Mateo 7, 6.12-14
      Jesús, siempre pendiente de ayudarnos, nos deja hoy tres tips para que el camino se nos facilite.- No desperdiciar las cosas que tienen verdadero valor espiritual  en acciones que no conduzcan a la meta final: el establecimiento del Reino de Dios y su justicia. Tratar a los demás como queremos que ellos nos traten. Por simple conveniencia deberíamos hacerlo, ya que, generalmente, si uno busca lo mejor para los otros, ellos tratarán de hacer lo mismo con uno. Y preferir la puerta y el camino estrechos, porque es el más directo para llegar a la meta. Pero para entrar por esa puerta y transitar por ese camino, como son estrechos, no cabemos con todas las cosas que implica nuestro gusto por tener y atesorar. Tenemos que desprendernos de ellas y renunciar a las comodidades que de alguna manera obstruyan nuestro camino o el de los demás.
Propósito: Hoy volveré a revisar qué cosas o comodidades están obstaculizando mi marcha o la de alguien más, para ver de removerlas de mi camino.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Martes. Junio 25 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario