sábado, 29 de junio de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a los fariseos y a los escribas esta parábola: ¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las noventa y nueve en el campo y va en busca de la que se le perdió hasta encontrarla? Y una vez que la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, y al llegar a su casa, reúne a los amigos y vecinos y les dice: ‘Alégrense conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido’.Yo les aseguro que también en el cielo habrá más alegría por un pecador que se convierte, que por noventa y nueve justos, que no necesitan convertirse". 
                                                                                         Lucas 15, 3-7
      La alegría de ser pecadores, ovejas descarriadas y la responsabilidad de ser agradecidos.- No por ser pecadores en sí, sino porque de esa manera nos podemos dar cuenta del amor inmenso que hay en el corazón del Padre-Madre que es Jesús, el Buen Pastor. Así podemos apreciar hasta donde llega ese amor que no tiene límites y que sólo piensa en nosotros y en cómo aliviar nuestras debilidades, nuestras infidelidades y carencias. Nos busca, nos encuentra, nos levanta, nos cura, nos devuelve al redil, reune a sus amigos y hace fiesta porque nos encontró, porque estábamos perdidos y le necesitábamos. No nos queda de otra que tratar, por todos los medios, de corresponder a ese amor tratando de hacer de nuestro amor por Él y por los demás, siquiera algo un poquito parecido. 
Propósito: Mi oración de hoy será: Señor, ayúdame a ser el guía y pastor que mis hijos y las personas a mi cargo necesitan.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                            Viernes. Junio 28 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario