sábado, 1 de junio de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Yo les aseguro: cuanto pidan al Padre en mi nombre, se lo concederá. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.
Les he dicho estas cosas en parábolas; pero se acerca la hora en que ya no les hablaré en parábolas, sino que les hablaré del Padre abiertamente. En aquel día pedirán en mi nombre, y no les digo que rogaré por ustedes al Padre, pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me han amado y han creído que salí del Padre. Yo salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo el mundo y vuelvo al Padre”.
                                                                                        Juan 16, 23-28
      "El Padre nos ama, porque hemos amado a Jesús y hemos creído que salió del Padre."- Y por eso es que también nos dice que "cuanto pidan al Padre en mi nombre, se los concederá". Es que el Padre ama a su Hijo y cuando un padre ama a un hijo, también ama a los amigos de su hijo, o no? Y Jesús, hace poco, nos llamó "amigos". Así que, si queremos ganarnos el amor del mejor Padre, tenemos que creer, amar y respetar a su Hijo. Si esto es así, todas las promesas que Jesús nos ha hecho, de no abandonarnos jamás, de enviarnos al Espíritu Consolador, de conseguirnos del Padre lo que le pidamos en su nombre, serán cumplidas. Porque Dios siempre cumple. Él no puede ser infiel a su Palabra, aunque nosotros tantas veces faltemos a la nuestra. Siempre iremos gana-gana, a la fija. Vale la pena. ¡¡¡Vamos a hacerlo!!!
Propósito: Hoy procuraré valorar mi amistad con Jesús.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                             Sábado. Junio 1 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario