martes, 4 de diciembre de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


    "...En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo, y dijo: Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: ¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron".
                                                                                                      Lucas 10, 21-24
      Adoración, alabanza y agradecimiento, es la enseñanza de hoy.- Jesús nos lo enseña haciéndolo Él cuando se llena de alegría porque el Padre ha descubierto sus maravillas a los humildes y pequeños. Y nosotros, sus testigos y seguidores, tan agraciados con el amor del Padre y con todas las cosas buenas con que su bondad y su misericordia nos colma cada día, ¿no lo vamos a hacer? Ser agradecidos es tener una gran virtud que nace, indudablemente, de la humildad. El que es egoísta y soberbio no cree tener necesidad de agradecer nada a nadie porque cree que todo le es debido por sus propios méritos. Mes de alabanza, adoración y agradecimiento.
Propósito: Hoy, y durante todo este mes, procuraré agradecer a mi Padre Bueno por toda su misericordia.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                            Martes, Diciembre 4 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario