miércoles, 12 de diciembre de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, tomó Jesús la palabra y dijo:
Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".
                                       Mateo 11, 28-30

      ¡Qué más podemos pedir, por Dios! "¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré!".- Palabras más dulces y acariciadoras no vamos a encontrar porque son fruto del amor más grande. Y es que el amor no cansa ni se cansa. Y el que es "manso y humilde de corazón" no es porque sea apocado y cobarde. No. el humilde y sencillo solamente es consciente de su valor y dignidad, lo mismo que del valor y dignidad de los demás y, en consecuencia, sabe respetar y hacerse respetar. Y así lograr el descanso reparador para sí y para aquellos que están a su alrededor, buscando imitar en algo a aquel que es nuestro Pastor y Modelo. Y, si imploramos la ayuda de la Virgen María de Guadalupe, patrona nuestra en esta esquina de las Américas, seguro que lo lograremos.
Propósito: Hoy mi oración será: Morenita guadalupana, ruega por nosotros.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                       Miércoles. Diciembre 12 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario