martes, 26 de septiembre de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, fueron a ver a Jesús su madre y sus parientes, pero no podían llegar hasta donde él estaba porque había mucha gente. Entonces alguien le fue a decir: Tu madre y tus hermanos están allá afuera y quieren verte. Pero él respondió: Mi madre y mis hermanos son aquellos que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica".
                          Lucas 8,19-21
      No se trata sólo de escuchar la Palabra de Dios, sino de ponerla en práctica. Como lo hizo María, la primera discípula, que "guardaba todas estas cosas meditándolas en su corazón." Y viviéndolas todos los días, en silencio y en abandono total a la voluntad del Padre. Y si nosotros hacemos así como ella, con la Palabra que tenemos la suerte de leer y de escuchar cada que queramos, también seremos considerados por Jesús como " mi madre y mis hermanos", y compartiremos un día con Él la herencia que, como tales, tenemos derecho a reclamar. La familia de Dios somos todos, si oímos y vivimos su Palabra.
Propósito: Hoy procuraré aplicar a mi día a día, la Palabra de hoy.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !

                                                                                  Martes. Septiembre 26 de 2017
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario