martes, 6 de diciembre de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le descarría una de ellas, ¿no dejará en los montes las noventa y nueve, para ir en busca de la descarriada?Y si llega a encontrarla, os digo de verdad que tiene más alegría por ella que por las 99 no descarriadas. De la misma manera, no es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños".
              Mateo 18, 12-14
       La misericordia del Padre siempre nos está buscando.- Principalmente a los que, muchas veces, nos hemos descarriado por los caminos engañosos  y embusteros del mundo de hoy, tan lleno de atractivos que, cuando menos, nos hacen olvidar el camino verdadero que lleva al redil, a la Casa del Padre, la Casa de todos. Dejémonos encontrar y, si hemos salido heridos en nuestro extravío, dejémonos curar, que esa es la alegría del Buen Pastor: que todas sus ovejas lleguen sanas y salvas al amparo seguro del redil, en donde ya no habrá más peligros y la felicidad y la alegría reinarán para siempre. Es Adviento: ya llega el Buen Pastor. Estemos pendientes.
Propósito: Hoy, en el Santo Rosario, pediré a María su intercesión para que su Hijo, el Buen Pastor, me encuentre y me cure.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                           Martes. Diciembre 6 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario