martes, 2 de diciembre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


Revelación del Padre a los pequeños.   "...En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo, y dijo: Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: ¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron".
                                                                                                            Lucas 10, 21-24
       ¡Y siguen las lecciones maravillosas de Jesús! Ayer hablaba de fe y humildad; hoy sigue hablando de fe, humildad, sencillez y la alegría que siempre va con la esperanza. ¡Y de agradecimiento! Es la Buena Nueva que vino a traer a la tierra y que, desde entonces, sigue resonando y en vigencia para aquellos que queramos acogerla y vivirla con el mismo espíritu con que Él la enseñó y la vivió: es el verdadero espíritu de la Navidad: Amor y Servicio, a Dios y a los hermanos. Alabanza y Agradecimiento, a Él porque por su infinita bondad todo nos ha sido dado, y y a los demás, porque son su imagen y "todo lo que hiciéreis a uno de estos pequeños, a mi me lo hacéis". Preparémonos, pues, a vivir ese espíritu en estas Navidades que ya se acercan.
Propósito: Hoy voy a procurar exteriorizar mi alegría por la Navidad y la esperanza de rescate que ella significa.
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Martes. Diciembre 2 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario