jueves, 2 de octubre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


El mayor en el Reino de los Cielos
El mayor en el Reino de los Cielos

   "...En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron:¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos? El llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos. Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos".
          Mateo 18, 1-5.10
             Es difícil, en este mundo materialista, tecnificado y cientifista, creer en un mundo espiritual en donde puedan existir ángeles. Sin embrago el mismo Jesús nos dice que los de los niños, sus personajes preferidos y como los cuales hemos de hacernos si queremos llegar al Reino de los cielos, "están siempre en el cielo viendo el rostro de mi Padre celestial". Ellos no son quienes nos salvan: sólo Jesucristo puede hacerlo. Pero sí son ayudas que el Padre, que es todo misericordia, nos ha dispensado para que podamos alcanzar más fácilmente el Reino de los cielos, nuestra meta y nuestra lucha.
Propósito: Hoy pediré ayuda en su lucha diaria, para mis familiares, amigos y conocidos, a sus ángeles custodios.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                                    Jueves. Octubre 2 de 2014  
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario